Inicia entrega de focos ahorradores en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1608

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito inició la entrega de focos ahorradores por parte del Gobierno Federal, a través de Diconsa y el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), en un acto que fue encabezado por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
El regidor comisionado en Desarrollo Social, Amando Villarreal Valdés, informó que durante los días lunes 13 y martes 14 de junio, se realizará la entrega de paquetes de 5 focos ahorradores, a las familias de la zona urbana del municipio y del ejido Tío Pío.
 
Añadió que la entrega de este beneficio en el resto de las comunidades rurales, se realizará este próximo viernes 17 de junio, ello con la idea de que ninguna de las familias que habitan en este municipio se quede sin recibir este apoyo.
 
A los interesados únicamente se les está solicitando que lleven consigo una copia del último recibo de la luz, así como de la credencial de elector, expuso el entrevistado, al señalar que se cuenta con una existencia aproximada de 4 mil paquetes de focos para este municipio.
 
Por su parte, Fernando Torres Olivares, enlace del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, indicó que las familias que reciben este beneficio podrán generar un ahorro del 75 por ciento en el consumo de energía, lo cual se reflejará en su recibo de la luz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar