Dan arranque a obras de mejoramiento de vivienda en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1470

Síntesis/Staff
 
En la colonia Principal de este municipio se dio el arranque oficial a las acciones que comprende el Programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda en su etapa 2015, mismo que implica una inversión de los tres órdenes de gobierno por 1.6 millones de pesos.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, estuvo acompañado por Aurelio Martínez Moreno, subdirector de Promoción y Vivienda de la Comisión Estatal de Vivienda, así también por integrantes del Cabildo y directores de área de la Presidencia Municipal.
 
En entrevista, el funcionario estatal resaltó que el Programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda tiene como propósito abatir del hacinamiento y mejorar la calidad de espacios en las viviendas, a fin de que los habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.
 
Añadió que la etapa 2015 del programa comprende un total de 54 acciones a ejecutarse en las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) de este municipio, consistentes en la construcción de cuartos habitación, cuartos de baño, y techos de concreto.
 
Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez destacó que en Zaragoza se logra abatir el hacinamiento, con la ejecución de acciones de distintos programas, gracias a la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, y la Administración Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar