DIF Zaragoza entrega Despensas Saludables

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1421

Karla Lizeth Alonso
 
Una nueva remesa del programa Despensas Saludables fue entregada en las instalaciones del DIF Municipal, contando con la presencia del Coordinador del DIF Coahuila en la región Norte del Estado, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
La presidenta del organismo municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, destacó en entrevista que mes tras mes se efectúa la entrega de despensas con costo simbólico, a personas que padecen diabetes e hipertensión, así también al sector de adultos mayores.
 
Un padrón de 67 personas se ve beneficiado con la entrega mensual de las despensas saludables, siendo en esta ocasión la remesa correspondiente al mes de mayo; “esperamos que este beneficio sea aprovechado y resulte útil para la economía de las familias”, expresó la primera dama.
 
Las despensas contienen alimentos específicos dependiendo del sector poblacional que se beneficia, expuso, al agregar que se incluyen latas de atún, nopales, y algunos alimentos enlatados, con costo de recuperación de 25 pesos cada despensa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar