Participa Zaragoza en reclutamiento de personal para laborar en Estados Unidos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2083

Eleazar Adame
 
El municipio de Zaragoza se hizo presente durante el reclutamiento de personal para laborar en los Estados Unidos, realizado por la compañía constructora VAC LLC en el Auditorio Municipal 21 de Febrero de Nava.
 
Las regidoras Enriqueta de Luna Pérez y Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, acudieron en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al evento de reclutamiento que fue puesto en marcha por autoridades del municipio de Nava.
 
Estuvieron presentes la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, y el alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, así como directores de Fomento Económico de los municipios de Morelos, Nava, Villa Unión y Zaragoza.
 
Luz Elena Arredondo Pacheco, encargada de reclutamiento de personal de la compañía VAC LLC, indicó en entrevista que en una primera etapa de habrá de contratar a 200 personas de esta región para trabajar en el área de construcción.
 
Se trata de una empresa que tiene operaciones en los estados de Tennessee, Florida y Georgia de la Unión Americana, y que realizará los trámites consulares pertinentes, cuyo costo correrá a cargo de los trabajadores.
 
La regidora Enriqueta de Luna Pérez, dio a conocer que del municipio de Zaragoza acudieron poco más de 70 personas de ambos sexos, interesadas en sostener su entrevista de perfil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar