Entregan su nueva casa a doña Amadita Quintero

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1888

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la directora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núñez, y el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez, acudió a formalizar la entrega de su nueva casa a la señora Amadita Quintero Ávalos.
 
Doña Amadita fue la feliz afortunada en la rifa de una casa, la cual se realizó en el marco del reciente festejo brindado con motivo del Día de las Madres, por lo que el primer munícipe acudió a formalizar la entrega de la nueva vivienda localizada en la colonia República.
 
Autoridades municipales acudieron al domicilio actual de la feliz afortunada, quien reside en la colonia Sagón, donde se entrevistaron con ella y sus familiares, tras lo cual se aprestaron a trasladarse al lugar donde se localiza su nueva casa.
 
Es una vivienda con valor estimado en más de 300 mil pesos, consta de dos recámaras, un baño, un corredor, sala-comedor, cocina y está dotada de todos los servicios; desde hoy la señora Amadita Quintero Ávalos ocupa esta nueva casa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar