¡Ebrio se vende con CFE! Derriba tres postes; daños son cuantiosos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3234

Karla Lizeth Alonso
 
Un conductor de nombre Hipólito Covarrubias López, con domicilio en la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, protagonizó un espectacular accidente automovilístico durante las primeras horas del pasado domingo, dejando una estela de cuantiosos daños.
 
El director de Seguridad Pública local, Ricardo de León Sierra, informó que el accidente se reportó a eso de las 3:00 horas el pasado domingo 8 de mayo, y se suscitó sobre la calle Escobedo entre General Cepeda y Zarco de la zona centro de la ciudad.
 
El ebrio conductor se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibú, que en primer término se impactó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, mismo que cayó sobre un vehículo que se hallaba debidamente estacionado.
 
Posteriormente, la unidad derribó dos postes más, los cuales causaron daños en dos domicilios, ascendiendo las pérdidas materiales a poco más de 50 mil pesos tan solo en los tres postes derribados y un transformador, mencionó el informante.
 
De acuerdo con las primeras indagaciones, el ebrio conductor dormitó al volante, lo que le hizo perder el control de la unidad, sobreviniendo el triple impacto sin que resultara lesionado, indicó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar