Van nuevos elementos policiacos a pruebas de control y confianza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1279

Síntesis/Staff
 
Un total de cinco nuevos elementos del Departamento de Seguridad Pública, acudirán este martes 10 de mayo a la ciudad de Ramos Arizpe, a fin de sustentar las pruebas de control y confianza, así lo informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Indicó que la corporación municipal se encuentra en plena fase de reclutamiento, dado el reducido número de elementos con que cuenta, debido a lo cual la oferta de vacantes para hombres y mujeres sigue vigente.
 
El primer edil recordó que como requisitos para los aspirantes a ingresar al cuerpo policíaco, se demanda que sean mayores de edad, que no hayan causado baja en ninguna corporación anteriormente, y tener estudios mínimos de preparatoria.
 
Los cinco nuevos elementos de la Policía Preventiva ingresaron hace unos días a la institución, por lo que como un requisito indispensable, deberán sustentar las pruebas de control y confianza, tras lo cual se determinará si permanecen o no en las filas de la corporación.
 
Tres son mujeres y dos hombres, quienes han ingresado al Departamento de Seguridad Pública, e irán a las pruebas de control y confianza acompañados por el Comandante Operativo Daniel Alejandro Martínez Borrego, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar