Supervisan obras y entregan beneficios en ejidos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1305

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, visitó la Congregación El Remolino y el ejido La Maroma, donde supervisó las obras de construcción de cuartos adicionales para combatir el hacinamiento en viviendas.
 
En Congregación El Remolino, el primer munícipe visitó el hogar de la señora Rosa Isabel Domínguez Alonso, donde supervisó la construcción de un cuarto adicional, que se edifica con una inversión en recursos municipales por más de 34 mil 800 pesos.
 
Son dos las familias de dicha comunidad las que se benefician con acciones de construcción de cuartos habitación de 4x4 metros, indicó el alcalde, al señalar que mientras tanto en el ejido La Maroma se beneficia un hogar con este tipo de obras.
 
Al acudir al ejido La Maroma, el primer edil acompañado por regidores y síndicos del Ayuntamiento, supervisó también la rehabilitación del techo de la vivienda de la señora María de los Ángeles Jaques, con una inversión municipal por el orden de los 28 mil pesos.
 
Asimismo, en dicha comunidad rural se formalizó la entrega de 8 letrinas a igual número de familias que el año pasado habían hecho su solicitud, con una inversión municipal de mil 200 pesos en cada letrina, para sumar un global de 9 mil 600 pesos.
 
En ambas comunidades las autoridades municipales realizaron la entrega de despensas a las familias beneficiarias de los distintos programas que se ejecutan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar