Ebrio conductor protagoniza fuerte accidente; mujer resulta lesionada

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1925

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una mujer identificada como Teresita de Jesús Orta García, de 29 años de edad, residente de este municipio, resultó seriamente lesionada, luego de que su esposo de nombre Tirzo Monsiváis Vázquez, de 35 años, en estado de ebriedad, protagonizara un aparatoso accidente al chocar contra un vehículo y un poste.
 
Ricardo de León Sierra, Director de la Policía Preventiva Municipal, informó que los hechos fueron reportados vía telefónica a las 22:30 horas del miércoles, donde mencionaban que en el cruce de las calles Zaragoza y Galeana de la zona centro de la localidad se había suscitado un accidente.
 
Al llegar al lugar encontraron que los vehículos accidentados eran uno de la marca Ford Cougar modelo 1993 de color blanco, cuyo conductor aparece como probable responsable, mientras que el afectado es uno de la marca Honda modelo 1997 de color verde cuyo conductor responde al nombre de Rubén Alberto Salinas González, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Décima # 1806 de la colonia Infonavit.
 
El jefe policíaco dijo que de acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo presunto responsable circulaba de oriente a poniente sobre la calle Galeana y al llegar al cruce de la calle Zaragoza, no respetó el rótulo de alto provocando el fuerte impacto contra el vehículo Honda que circulaba de sur a norte en vía preferencial, para posteriormente proyectarse contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual quedó sobre la unidad.
 
Al lugar arribó también personal de Protección Civil quienes trasladaron al Centro de Salud a la mujer lesionada para su atención médica ya que se quejaba de fuertes dolores en las piernas y cintura.
 
De León Sierra, dijo que el conductor presunto responsable fue detenido en el lugar y sería certificado por el médico legista para determinar el grado de ebriedad con que conducía, para finalmente ponerlo a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público. 
 
Cabe mencionar que los daños materiales fueron estimados como pérdidas totales, ya que ambas unidades involucradas quedaron sumamente destrozadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar