Presentan a candidatas al reinado de la Feria en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1542

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez encabezó la presentación de cuatro señoritas, que han sido registradas como candidatas al reinado de la Feria de la Nuez 2016, que se realizará del 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año.
 
En entrevista, el primer munícipe destacó la participación del Comité Central de la Feria, integrado por su presidenta Lizandra Garza Núñez, así como sus colaboradores Domingo Sánchez y la Síndico de Vigilancia Brenda Sánchez Pérez.
 
Añadió que han sido registradas como candidatas al reinado del evento las señoritas: Juanita Morado Macías, de 19 años de edad; Arlene Guadalupe Luna Morado de 20 años; Nancy Montserrat Salinas Valdés de 16 años de edad, y Joseline Fraga Pérez de 17 años de edad.
 
Una vez registradas ante el Comité Central de la Feria, las candidatas al reinado procedieron a integrar su equipo de apoyo, así también a acordar el respectivo calendario de actividades que estarán efectuando a fin de allegarse votos, explicó el alcalde.
 
Integrantes del Cabildo, directores de área y personal en general de la Presidencia Municipal, habrán de formar parte también de los equipos de apoyo a las candidatas, con el objeto de facilitar el desarrollo de sus actividades, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar