Se incendia automóvil en carretera Acuña-Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1561

Karla Lizeth Alonso
 
Un automóvil de la marca Nissan Altima modelo 2002, que era conducido por Laura Maricela Camporredondo Maldonado, residente de Ciudad Acuña, resultó incendiado a la altura del kilómetro 18 de la carretera federal número 29, trayecto Acuña-Zaragoza.
 
El director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, Roberto Carlos García Valdés, dio a conocer que el hecho se reportó a la guardia del Departamento de Seguridad Pública de esta localidad, a eso de las 10:55 horas del martes.
 
Unidades de ambas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando el automóvil siniestrado, mismo que era tripulado por tres mujeres, una de ellas menor de edad, y que se dirigían de Ciudad Acuña con destino a Monclova cuando sobrevino el incendio.
 
Indicó el informante que las tres personas son originarias de la ciudad fronteriza, y responden a los nombres de: Aurea Solís Reyna, María Guadalupe Cárdenas Hernández, y Laura Maricela Camporredondo Maldonado, esta última propietaria y conductora de la unidad.
 
Se presume que haya sido una falla en el sistema eléctrico del automóvil lo que originó el incendio; las pérdidas materiales fueron totales, resaltó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar