Buscan a Maviola; reportan desaparición ante MP

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3746

Karla Lizeth Alonso
 
Familiares de la joven Maviola Rivas Olvera, de 16 años de edad, estudiante del CBTA 210 de esta localidad, acudieron a reportar su presunta desaparición ante autoridades de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
 
Los padres de la menor, identificados como: Roberto Rivas Zacarías y Sandra Patricia Olvera Galván, señalan que su hija desapareció desde el pasado sábado 16 de abril, y presumen se encuentra en compañía de un sujeto que la pretendía.
 
El hombre está identificado como Juan Manuel Coronado Tapia, de 25 años de edad, residente de este municipio, es casado y se sabe que pretendía a la menor desde hace tiempo, de acuerdo a lo mencionado por la madre de la joven de nombre Sandra Patricia Olvera.
 
Manifiesta la madre de familia que la última vez que vieron a su hija fue el pasado sábado a la 1:00 de la madrugada; asimismo, señala que la menor se comunicó con ellos la tarde del domingo 17 de abril, mencionando que se encontraba con bien.
 
Asimismo, testigos indican que la joven Maviola fue vista en compañía de un hombre el pasado lunes en la central camionera del municipio de Allende, donde habría abordado un autobús con destino a la ciudad de Sabinas.
 
Maviola Rivas Olvera tiene 16 años de edad, de estatura 1.58 metros, complexión regular, pesa aproximadamente 60 kilos, cabello ondulado de color negro; como seña particular usa brackets.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar