Coronación de Reina Infantil 2016 este sábado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1240

Karla Lizeth Alonso
 
El DIF y la Presidencia Municipal preparan el festival de coronación de la Reina Infantil 2016, en un evento que se desarrollará este próximo sábado 23 de abril en la Plaza Principal Melchor Ocampo, así lo informó la presidenta del organismo local, Martha Beatriz Medina de Martínez.
 
Dijo asimismo que la convocatoria se mantiene abierta, fin de que más pequeñas se inscriban para participar en el certamen infantil, ya que la idea es que se inscriba la mayor cantidad de niñas posible en este concurso, manifestó.
 
Por fortuna, se ha obtenido una positiva respuesta a la convocatoria, dado que hasta ahora se cuenta con un registro de 17 pequeñas del área urbana y las comunidades rurales, que desean participar en la elección de la Reina Infantil, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que este sábado se tiene previsto iniciar con un desfile de carros alegóricos, que partirá de la Plaza Ignacio Zaragoza, para culminar en la Plaza Principal Melchor Ocampo, donde las pequeñas candidatas serán recibidas por autoridades municipales.
 
Será por suerte que se seleccione a la soberana infantil, mencionó la primera dama, al indicar que se hará entrega de una aportación de mil pesos en efectivo a quien resulte seleccionada como reina, de 750 pesos a la princesa, y de 500 pesos a la duquesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar