Choque por alcance en Carretera 29 arroja cuantiosas pérdidas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1601

Karla Lizeth Alonso
 
Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó durante la tarde del pasado sábado en la carretera federal número 29, trayecto Morelos-Zaragoza a la altura del kilómetro 4, donde un camión de tonelada y media invadió el carril lateral de circulación, lo que originó el percance.
 
Ricardo de León Sierra, director de Seguridad Pública local, informó que el accidente se reportó a eso de las 15:00 horas el pasado sábado 16 de abril, cuando el conductor presunto responsable se desplazaba de Morelos hacia Zaragoza.
 
Fue a la altura del kilómetro 4 de la mencionada vía de comunicación, que el conductor de nombre Andrés Jaramillo Esparza, invadió carril chocando por alcance a la unidad de la marca Chevrolet, que tripulaba Edith Cristina Contreras Robles, residente de la ciudad de Nava.
 
Por fortuna, únicamente resultaron daños lesionados tras el accidente, no se reportan personas lesionadas, signando las partes involucradas un convenio para la reparación del daño, señaló el informante, al agregar que no hubo ingesta de alcohol de por medio en dicho accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar