Celebran Segundo Aniversario del grupo Ilhuitonalli

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1284

Karla Lizeth Alonso
 
En la Explanada de la Presidencia Municipal se efectuó el festival artístico con motivo del Segundo Aniversario del grupo de danza folclórica de esta localidad Ilhuitonalli, así lo destacó el director artístico de la agrupación, Jhonatan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Expresó su agradecimiento a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por las facilidades brindadas para la realización del evento, así como a la comunidad de Zaragoza por su gran apoyo.
 
Durante el festival artístico se contó con la participación de un grupo de danza invitado de la cuidad de Sabinas con alrededor de 5 cuadros folclóricos, y por supuesto la presentación en el escenario del grupo local Ilhuitonalli que deleitó a su público.
 
Se trata de un grupo de danza folclórica integrado por alrededor de 30 personas, entre jóvenes y niños que se preparan continuamente para derrochar gran talento en sus presentaciones, bajo la dirección general de la profesora Adriana García Zamarripa.
 
El grupo de danza Ilhuitonalli surgió en este municipio hace dos años, en el marco de la realización de una cabalgata, recordó Palacios de la Cruz, al tiempo que agradeció la participación de los patrocinadores que hicieron posible este festival de aniversario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar