Participa alcalde de Zaragoza en II Cabalgata de la UTNC

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1515

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez participó durante la realización de la II Cabalgata de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, la cual dio comienzo en las inmediaciones del ejido La Maroma perteneciente a este municipio.
 
En entrevista, el primer edil mostró su beneplácito por estar participando en el evento ecuestre, ya que dijo: “las cabalgatas forman parte de una tradición en nuestra región, y considero positivo que los estudiantes fomenten la convivencia de esta forma”.
 
Resaltó asimismo que su Administración se encuentra apoyando firmemente a la UTNC, ya que decenas de jóvenes de Zaragoza cursan ahí sus estudios, inclusive alumnos de esta localidad tuvieron una participación entusiasta en el desarrollo de la cabalgata.
 
El municipio de Zaragoza, indicó, apoya a la Universidad Tecnológica con un camión que traslada a diario a los jóvenes estudiantes, y de paso se apoya a los jóvenes de Morelos que también cursan ahí sus estudios, manifestó el alcalde.
 
Agradeció también las atenciones brindadas por la rectora de la institución, María Gloria Hinojosa Ruiz, a los jóvenes estudiantes, así como a la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, quienes fungieron como anfitriones del evento ecuestre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar