Policía Municipal retomará operativos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1444

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Preventiva Municipal reanudará operativos de revisión de documentos a los automovilistas, con el fin de verificar que porten su licencia de conducir vigente, así también se retomarán los operativos antialcohol durante los fines de semana.
 
El director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra, informó lo anterior al tiempo que resaltó la importancia de que los conductores porten sus documentos vigentes, como son: licencia, tarjeta de circulación y laminados.
 
Asimismo, indicó que se reanudarán los operativos antialcohol, los cuales tienen por objeto prevenir accidentes automovilísticos, advirtiendo que los operativos en ambos casos serán sorpresivos, y se realizarán principalmente los fines de semana.
 
Son acciones que se habrán de realizar en diferentes días de la semana, mencionó de León Sierra, al insistir en que los operativos serán sorpresivos, y los filtros de revisión se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad.
 
No se trata de acosar a los automovilistas, ya que son acciones meramente preventivas, expuso, al agregar que lo que se pretende al revisar la documentación de los conductores, es constatar que efectivamente sean los propietarios del vehículo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar