Con éxito presentan el Escenario Móvil en El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1171

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo de la Coordinación Regional de la Secretaría de Cultura, se presentó con éxito el llamado Escenario Móvil en la plaza pública de Congregación El Remolino, así lo destacó el director de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, Felipe Urista Dávalos.
 
Fue un evento sumamente agradable y de ambiente familiar, en el cual se utilizó un camión con plataforma que se transforma en escenario, en el cual hizo su presentación el cuenta-cuentos Miguel Andrés de la ciudad de Saltillo, resaltó el entrevistado.
 
El cuento titulado “La fea durmiente” fue presentado por el artista saltillense, y asimismo se contó con la presentación de un concierto de música de los 60’s y 70’s, a cargo del cantante Fernando Rivera de la ciudad de Sabinas.
 
La duración del evento fue de aproximadamente 2 horas, contando con una positiva aceptación por parte del público de Congregación El Remolino, ya que se tuvo la asistencia de aproximadamente 100 personas admirando el doble espectáculo.
 
El Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, está diseñado para llevar este tipo de eventos a las comunidades rurales, por lo que posteriormente se estarán realizando gestiones para presentarlo en otros ejidos de este municipio, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar