Exhortan a vecinos a hacerse responsables de limpieza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1366

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez mostró su preocupación ante la nula respuesta de vecinos de diversos sectores, donde el Ayuntamiento ha emprendido acciones de limpieza de plazas, predios baldíos y los frentes de las viviendas.
 
El primer edil pidió a los habitantes de sectores populares, hacerse responsables de la limpieza de su entorno, y que “no tenga que venir el personal de la Presidencia Municipal a realizar una labor que les corresponde a los vecinos”, expresó.
 
“Yo creo que si todos nos hacemos responsables de cada una de las áreas que nos corresponden, de los predios que son de nuestra propiedad, las cosas serían muy distintas en nuestro querido municipio”, agregó Martínez Sánchez.
 
Recordó que en sectores como la colonia Alamedas y la colonia Manantiales, se han destinado beneficios importantes, como ha sido la escrituración de sus propiedades, así como el mejoramiento del servicio de agua potable.
 
Sin embargo, a la hora de convocar a los vecinos a sumarse a las campañas de limpieza que se emprenden con participación del personal del DIF y la Presidencia Municipal, la respuesta lamentablemente es nula por parte de la población, dijo el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar