Dan mantenimiento a arterias con obras de bacheo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1315

Karla Lizeth Alonso
 
Una nueva etapa de bacheo se ha emprendido en las principales arterias de la ciudad, con la aplicación de hasta 15 metros cúbicos de material de asfalto, así lo informó el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez.
 
Indicó que se recibieron los primeros 15 metros cúbicos de material, de un total de 45 de que consta el pedido para enfrentar la necesidad que se registra en materia de bacheo en distintos sectores de la mancha urbana.
 
El pasado jueves 7 de abril se dio inicio a las acciones de bacheo, emprendiendo los trabajos en las principales vialidades, como son: la calle Hidalgo y la calle Zaragoza, dando prioridad a los baches de mayores dimensiones que se han formado por los efectos de las lluvias.
 
Posteriormente, los trabajos de bacheo han continuado por la calle Bravo en toda su extensión, así también otras vialidades como la calle Lilas y la calle Guerrero; son diferentes arterias las que se tienen contempladas para su reparación, estableció el entrevistado.
 
Se estima este año una inversión en recursos municipales por el orden de los 250 mil pesos, agregó, al explicar que en como parte del proceso de bacheo, se coloca un relleno de terrado, para posteriormente aplicar el asfalto en el área a reparar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar