Empresa Fujikura oferta vacantes en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1305

Karla Lizeth Alonso
 
Con una oferta de hasta mil 200 vacantes disponibles para la mano de obra masculina y femenina de la región, la empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras inició una nueva etapa de contrataciones en esta localidad.
 
Jazel Múzquiz Muñoz, representante del área de Recursos Humanos de la mencionada empresa, indicó que tras sostener una entrevista con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se acordó establecer un módulo de contrataciones en la Plaza Principal Melchor Ocampo.
 
Añadió que se trata de la planta número 4 de la citada compañía que se encuentra en su etapa de expansión en la ciudad de Piedras Negras, por lo que se hace extensiva la invitación a hombres y mujeres de este municipio a fin de incorporarse como operadores de producción.
 
Se cuenta también con una oferta laboral para estudiantes, ya que la empresa Fujikura asignó un horario especial para que los jóvenes puedan seguir estudiando al tiempo que desarrollan una actividad productiva bien remunerada, manifestó.
 
La planta número 4 está próxima a iniciar operaciones, debido a lo cual se ha incrementado la oferta de vacantes para esta región, apuntó la entrevistada, al agregar que el módulo de contrataciones se instalará este próximo sábado 9 de abril en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar