Emprenden campaña de limpieza en colonias populares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1250

Síntesis/Staff
 
Integrantes del Cabildo, directores de área, así como personal del DIF y la Presidencia Municipal, emprendieron acciones de limpieza de vialidades y áreas públicas en las colonias Manantiales, Alamedas y Nogalera.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio banderazo de inicio a la campaña de limpieza, dotando de bolsas para recolección de basura a cada uno de los participantes, quienes se aprestaron a retirar los desechos de la vía pública, banquetas y predios baldíos.
 
“Es basura que lamentablemente la misma gente ha venido generando, y por la falta de una cultura adecuada se arroja en las calles, plazas, banquetas y terrenos, por lo que hemos pedido a los ciudadanos que se sumen a esta campaña y no encontramos respuesta”, aseveró el edil.
 
Señaló que son sectores que la Administración Municipal que preside ha beneficiado con distintas acciones, como son el trámite de escrituración y el mejoramiento del servicio del agua potable; sin embargo a la hora de convocar a sus habitantes la respuesta ha sido nula.
 
Se pide de manera encarecida a los ciudadanos que eviten el arrojo de basura en la vía pública, y asimismo, que se sumen a este tipo de campañas de limpieza; que sean ellos mismos quienes se acostumbren a conservar libre de basura su entorno, manifestó Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar