Brindarán seguridad durante celebraciones de Semana Santa

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1469

Karla Lizeth Alonso
 
La Policía Preventiva local intensificará los rondines de vigilancia en los principales sitios de esparcimiento con que cuenta el municipio, con motivo de las celebraciones de Semana Santa, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Ricardo de León Sierra.
 
“Vamos a realizar recorridos por distintos lugares de esparcimiento, los días jueves, sábado y domingo de la presente semana, manteniendo vigilancia constante en balnearios y lugares de recreo, a fin de prevenir hechos que lamentar”, expuso.
 
Se harán recorridos constantes en el Balneario Santa Fe, en el lugar conocido como Las Compuertas, así como en Las Peñitas de Congregación El Remolino, donde se colocarán patrullas de Policía para mantener una vigilancia permanente, agregó el entrevistado.
 
De León Sierra hizo públicas algunas recomendaciones para la ciudadanía, por ejemplo, no viajar de noche, evitar la mezcla del alcohol con el volante, no conducir cansados, y no encender fogatas en los sitios de recreo.
 
Pidió a los paseantes evitar el arrojo de basura en los lugares de esparcimiento, no causar daños en las instalaciones y evitar a toda costa los incendios forestales; ante cualquier emergencia, la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, se mantendrán al pendiente de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar