Servicios Primarios intensifica limpieza de vialidades

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1365

Karla Lizeth Alonso
 
Personal del Departamento de Servicios Primarios intensificó acciones de limpieza de calles, luego de los efectos de las recientes lluvias, que provocaron la acumulación de basura y azolve en las vialidades de distintos sectores de la ciudad.
 
El director de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez, indicó que por los efectos de las lluvias, la basura y desechos fluyeron por la calles del poniente hacia el oriente, por lo que el personal se aprestó a realizar las labores de limpieza.
 
Se efectuaron acciones de retiro de basura y desechos, al tiempo que se procedió a efectuar un barrido completo en las calles principales, ya que después de cada precipitación pluvial se genera azolve y crecimiento de maleza a los costados de las vialidades, explicó.
 
Los principales accesos de la cabecera municipal fueron objeto de una limpieza integral por parte del personal de Servicios Primarios, incluyendo las áreas verdes localizadas en el Paseo de los Símbolos Patrios y el Parque Recreativo Fernando Guillén.
 
Herrera Chávez informó además que se realizó el mantenimiento de la calle Jerónimo Flores, en atención a una petición de vecinos hecha ante el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, por lo que se procedió a aplicar bacheo con caliche en dicha arteria de terracería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar