Dan arranque a operativo Semana Santa Blanca

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1294

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, dio banderazo de arranque al operativo Semana Santa Blanca, mediante el cual se pretende evitar que se susciten accidentes y hechos que lamentar durante el periodo vacacional.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que en el operativo participa personal del Departamento de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Salud, Policía Investigadora del Estado y la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
 
“El propósito es orientar a nuestros paisanos que por necesidad deban transitar por la carretera federal 29; les estamos entregando folletos que contienen los números de emergencia, ubicación de restaurantes, talleres mecánicos, entre otros servicios”, apuntó el alcalde.
 
El operativo estará vigente durante el transcurso del actual periodo vacacional de Semana Santa, que culminará el 3 de abril; las corporaciones harán presencia también en los sitios de recreo y lugares turísticos, a fin de prevenir accidentes, resaltó.
 
Martínez Sánchez informó además que se hizo entrega de 3 mangueras de uso rudo al Departamento de Bomberos y Protección Civil, las cuales tuvieron un costo aproximado de 5 mil pesos aportados por la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar