Elementos de Seguridad Pública finalizan curso de capacitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1472

Karla Lizeth Alonso
 
Un total de 7 elementos del Departamento de Seguridad Pública, finalizaron satisfactoriamente un curso de capacitación regional, impartido recientemente en el municipio de Allende, así lo destacó el director de la dependencia, Ricardo de León Sierra.
 
Indicó que el curso de capacitación tuvo una duración de tres meses, y estuvo basado en las siete habilidades fundamentales que atañen a la labor que desarrollan los oficiales de la Policía Preventiva, mismo que estuvo a cargo de personal del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública.
 
La totalidad de los elementos que participaron en dicho curso de adiestramiento, recibieron su respectivo certificado que avala los conocimientos adquiridos satisfactoriamente, lo que hace que mejore el desempeño de la corporación municipal al servicio de la ciudadanía, expuso.
 
Contando con el apoyo irrestricto del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, se dará continuidad al programa permanente de capacitación y adiestramiento a los oficiales de Policía, el cual implica costos que son cubiertos por la Administración Municipal, enfatizó de León Sierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar