Grupo de danza Ilhuitonalli celebrará II Aniversario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1676

Eleazar Adame
 
El grupo de danza folclórica Ilhuitonalli de esta ciudad, celebrará su Segundo Aniversario de fundación con un magno evento artístico el próximo 15 de abril, así lo dio a conocer Jhonatan Eliud Palacios de la Cruz, integrantes de dicha agrupación.
 
Dijo que contando con el apoyo de la Administración Municipal, se llevará a cabo el evento de aniversario, el cual contempla la presentación de un grupo invitado de la ciudad de Sabinas, esperando contar con la asistencia del público de Zaragoza y la región.
 
“La presencia de nuestros invitados y del público en general le dará realce a este magno evento, el cual dará comienzo en punto de las 8:00 de la noche en la Explanada de la Presidencia Municipal, el próximo 15 de abril”, indicó el entrevistado.
 
Se anticipa que habrá gratas sorpresas para el público asistente durante la celebración del segundo aniversario del grupo Ilhuitonalli, el cual se ha destacado por su participación en el Festival de las Artes Julio Torri que recorrió diferentes lugares del estado.
 
Recientes presentaciones de dicha agrupación artística se han realizado con éxito en Ciudad Acuña y Piedras Negras, resaltó Palacios de la Cruz, al agregar que el grupo de danza está integrado por aproximadamente 30 personas, entre jóvenes y niños de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar