Dan plazo a expendios de alcohol para pago de refrendo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1440

Eleazar Adame
 
La Dirección de Alcoholes y Comercio ha notificado a los expendios de bebidas embriagantes, a fin de que se pongan al corriente en el pago de su refrendo de alcoholes, a más tardar este jueves 17 de marzo, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Federico Malacara Muñiz.
 
Indicó que se realizó la visita a un total aproximado de 35 establecimientos del giro de alcoholes, con la finalidad de notificarles sobre la fecha límite para que reúnan su documentación en regla, como es el refrendo de cambio de uso de suelo.
 
También, se requiere que los propietarios de este tipo de negocios cuenten con su licencia de funcionamiento, y refrendo de licencia de alcoholes municipal, este último les será proporcionado por la agencia distribuidora correspondiente, expuso el entrevistado.
 
Ello es con el objetivo de que los establecimientos cuenten con su documentación al día, ya que al finalizar el presente mes de marzo, se realizarán visitas de revisión y se procederá a aplicar sanciones o la clausura en el caso de aquellos negocios que no hayan cumplido, advirtió.
 
Se les exhorta a acercarse cuanto antes a la Tesorería Municipal, a fin de que les sea expedida la referida documentación y con ello evitar sanciones, mencionó, al agregar que al momento alrededor de un 75 por ciento de los expendios han dado cumplimiento a dichos requerimientos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar