Lanzan convocatoria para reinado de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1628

Eleazar Adame
 
El Comité Organizador de la Feria de la Nuez 2016, que se realizará del 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año, ha lanzado la convocatoria para participar en el reinado del evento, así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Lizandra Garza Núñez.
 
Indicó que al interior del Comité Organizador se ha llegado al acuerdo de iniciar con tiempo los preparativos del magno evento anual, por lo que a partir de esta fecha se lanza la convocatoria a las señoritas de 16 a 22 años de edad para participar en el reinado.
 
Se requiere que sean residentes de este municipio, que sean solteras, y si son menores de edad que cuenten con el apoyo de sus padres, resaltó la entrevistada, al agregar que el registro de participantes estará abierto hasta el próximo 15 de abril.
 
Como integrantes del Comité Organizador de la Feria fungen el señor Domingo Sánchez, la Síndico de Vigilancia Brenda Yadira Sánchez, y la directora de Salud del municipio Prisma Villarreal Peña, informó la entrevistada.
 
No existe límite de participantes en el certamen de reinado, tras lo cual las candidatas estarán realizando actividades con el objeto de allegarse votos, ya que cada peso que se recaude tendrá el valor de un sufragio, mencionó Garza Núñez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar