DIF realiza Bici-Salud para celebrar Día de la Mujer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1498

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se realizó el evento denominado Bici-Salud, con la finalidad de celebrar el Día Internacional de la Mujer, consistente en un recorrido en bicicleta por las distintas calles de la ciudad, así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina Estrada.
 
“Quiero felicitar a todas las mujeres de Zaragoza y sus comunidades rurales, reconociendo la gran labor que desempeñan a diario desde los distintos ámbitos”, expresó la entrevistada, al agradecer la participación de decenas de mujeres en dicha actividad.
 
El recorrido dio comienzo en las instalaciones del DIF Municipal partiendo hacia la calle Hidalgo, para dirigirse a la Plaza Principal Melchor Ocampo, donde se dio una vuelta completa, para encaminarse hacia el Paseo del Río Escondido como punto final.
 
Medina Estrada destacó la participación de mujeres, hombres y niños, durante el recorrido en bicicleta; “tuvimos el gusto y la satisfacción de que se unieron algunos caballeros y algunos niños a esta actividad”, manifestó.
 
Indicó que durante el Bici-Salud se contó con la participación de alrededor de 150 personas adultas, y más de 90 niños; al término del evento se realizaron distintos juegos y concursos en las instalaciones del Parque Recreativo Fernando Guillén Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar