Fuertes vientos causan destrozos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1762

Karla Lizeth Alonso
 
Los fuertes vientos que se registraron durante la tarde del martes en esta localidad, causaron una serie de destrozos en distintos domicilios, con la caída de techos de lámina, así como de árboles en traspatios y sobre las vialidades.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez informó que personalmente acudió a constatar los daños ocasionados por los vientos de más de 70 kilómetros por hora, resultando afectado el techo del portal de una vivienda en la colonia El Mimbre.
 
Se trata de un domicilio cuyos propietarios residen en los Estados Unidos, dijo el edil, al agregar que también acudió a constatar los daños en el techo de la vivienda que habita la señora Irene Garza Plata, localizada en la colonia Principal.
 
Otra casa habitación que resultó afectada se localiza en un pequeño rancho de este municipio, donde se desprendió el techo de la vivienda, indicó el alcalde, al señalar que el Departamento de Servicios Primarios se aprestó a brindar apoyo a los afectados.
 
También, se reportó la caída de árboles en distintos puntos de la mancha urbana, así como en las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, procediendo el personal del municipio a retirar las ramas y troncos de los sitios afectados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar