Iniciará este miércoles el Encuentro Internacional de Teatro

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1425

Síntesis/Staff
 
La Dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, informa que este miércoles 9 de marzo,  iniciará las actividades del II Encuentro Internacional de Teatro, con presentaciones gratuitas en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
Felipe Urista Dávalos, titular de la dependencia, hizo extensiva la invitación a la comunidad de Zaragoza y de la región Cinco Manantiales, a presenciar los eventos que se tienen previstos los días 9, 16, 23 y 30 de marzo.
 
Indicó que se trata de eventos de corte internacional, que se efectuarán en forma simultánea en los municipios de Zaragoza, Nava, Villa Unión y Morelos, con la presentación de obras de teatro de excelente nivel para todo público.
 
Actores extranjeros estarán participando en las distintas presentaciones que se tienen programadas los miércoles de cada semana durante el presente mes de marzo, en punto de las 18:00 horas en la Explanada de la Presidencia Municipal, resaltó el funcionario.
 
Este miércoles 9 de marzo darán inicio las presentaciones, con la actuación del elenco representativo de España, así como un grupo artístico de la ciudad de Piedras Negras, que se conjugarán en la puesta en escena de una magnífica obra de teatro, señaló.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar