Asiste alcalde a reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1504

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por el director de Arte, Cultura y Turismo, Felipe Urista Dávalos, y de la regidora comisionada en Cultura, Enriqueta de Luna Pérez, asistió a la reunión regional de Turismo y Fomento Económico efectuada en el municipio de Morelos.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó la importancia de mantener la promoción en dos renglones sumamente importantes para el desarrollo de los municipios, como son el Turismo y el Fomento Económico, a través de dichas reuniones regionales.
 
Agradeció asimismo las atenciones brindadas por el anfitrión de la reunión, el alcalde de Morelos Juan Gabriel Garza Calderón, así como del propietario de la antigua planta Molinera Morelos, Juan Morales Guerra.
 
Las reuniones de coordinación regional en Fomento Económico y Turismo, sirven para establecer metas de trabajo en conjunto, a fin de incrementar la promoción de los sitios recreativos de los municipios, así como la generación de empleo, resaltó el edil.
 
Dijo que en el municipio de Zaragoza están por iniciar los eventos del Encuentro Internacional de Teatro, que se habrán de realizar a partir de este miércoles, los días 9, 16, 23, y 30 de marzo en la Explanada de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar