Construyen embanquetado en Centro Familiar Recreativo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1487

Karla Lizeth Alonso
 
La Administración Municipal 2014-2017 realiza la construcción de embanquetado perimetral en el Centro Familiar Recreativo con una extensión lineal de 800 metros, así también la instalación de malla ciclónica en el lugar con una extensión de 600 metros lineales.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que se llevan a cabo dichas acciones como parte de una segunda etapa de la construcción del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal, con una inversión por el orden de los 500 mil pesos.
 
Los departamentos de Infraestructura y de Servicios Primarios, intervienen en la realización de dichas obras, que tienen como finalidad brindar embellecimiento a la mencionada área recreativa que durante años permaneció abandonada, manifestó el edil.
 
“Esta es una de las acciones que como gobierno municipal estamos emprendiendo, y que sin duda será de gran utilidad para las personas que realizan su caminata a diario en las instalaciones del CEFARE y en el área aledaña al gimnasio”, expuso.
 
De esta forma se les brindará una mayor comodidad y seguridad a quienes acuden a ejercitarse a este lugar, resaltó el alcalde, al tiempo que agradeció la colaboración de los titulares Guillermo Herrera y Rogelio Coronado, de los departamentos de Servicios Primarios e Infraestructura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar