PKC Group ofertará vacantes en Zaragoza este sábado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1441

Síntesis/Staff
 
La empresa PKC Group (antes Macoelmex) de la ciudad de Piedras Negras, estará ofertando hasta 50 vacantes para operarios hombres y mujeres de esta localidad, este sábado5 de marzo, así lo dio a conocer el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Indicó que con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, este sábado se estará realizando el reclutamiento de personal por parte de dicha empresa, en las instalaciones de la dependencia ubicadas en el edificio de la Casa de la Cultura.
 
Es una magnífica oportunidad de empleo que viene brindando la empresa PKC Group, representada en esta ocasión por Leonel Yáñez Romo y Verónica Lara, del área de Recursos Humanos, quienes acudirán a realizar las entrevistas para la selección de personal.
 
El Departamento de Fomento Económico habrá de otorgarles el apoyo necesario, a fin de que se lleve a cabo el proceso de reclutamiento de al menos 50 personas de ambos sexos, quienes deberán cumplir con algunos requisitos para su entrevista.
 
Los interesados deberán presentar copia del acta de nacimiento, número de afiliación al Seguro Social, copia de la credencial de elector, copia de la CURP y del RFC, comprobante de estudios y comprobante de domicilio, apuntó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar