Municipio apoya organización de II Cabalgata de la UTNC

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1766

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, se entrevistaron con el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, a fin de solicitar su apoyo para la organización de la II Cabalgata de dicha institución educativa, que se efectuará el próximo 15 de abril.
 
El primer munícipe indicó que de inmediato se autorizó el apoyo solicitado por los organizadores del evento ecuestre, de tal manera que en primer término el Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, les hizo entrega de una montura.
 
La Cabalgata de la UTNC se realizará el viernes 15 de abril, partiendo del ejido La Maroma perteneciente a este municipio, para llegar al ejido Río Escondido del municipio de Nava, donde se realizará un jaripeo y algunos concursos, resaltó el alcalde.
 
La montura entregada a los organizadores, servirá para apoyar el sorteo que realizarán entre los participantes del evento ecuestre, y asimismo se les apoyará con el pago del carro de sonido que ambientará a los jinetes durante el trayecto, indicó Martínez Sánchez.
 
Felicitó a los alumnos de la Universidad Tecnológica, a su rectora y a sus maestros, por las atinadas actividades que desarrollan continuamente, destacando que de este municipio un nutrido grupo de jóvenes cursan sus estudios en dicha institución educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar