Entregan semilla de sorgo a bajo costo en apoyo al área rural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1426

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por integrantes de su Cabildo, formalizó la entrega de la semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de los productores del sector rural, aplicando un subsidio aproximado del 30 por ciento en el costo de la semilla.
 
El director de Fomento Agropecuario, Jesús Martínez Villa, indicó que la entrega de la semilla de sorgo se realiza en tiempo, a fin de que los productores del campo aprovechen esta oportunidad que les brinda el municipio.
 
A la par, el primer munícipe dio por iniciadas las acciones del Programa de Adquisición de Infraestructura y Equipamiento para el Sector Rural, en el cual se invertirán recursos este año por el orden de 1 millón de pesos, aportados por los tres órdenes de gobierno y los beneficiarios.
 
En cuanto al subsidio que se otorga en el precio de la semilla de sorgo forrajero, el municipio aporta 120 pesos por cada saco, cuyo costo regular es de 440 pesos, a fin de que el productor únicamente pague 320 pesos por saco, expuso el funcionario.
 
Se apoyará con subsidio hasta en 7 sacos por productor, que es el equivalente a 5 hectáreas de siembra, indicó Martínez Villa, al resaltar la presencia de representantes de la SAGARPA, de la Secretaría de Desarrollo Rural, y comisariados ejidales, durante el evento de arranque al programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar