Se mantiene índice de detenciones en fin de semana

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1515

Karla Lizeth Alonso
 
El índice de detenciones durante los fines de semana se mantiene estable en este municipio, de acuerdo a lo ventilado por el Comandante de la Policía Preventiva local, José Luis Martínez Gallegos, quien dio a conocer detalles sobre las más recientes remisiones.
 
Durante el pasado fin de semana se registraron un total de 23 detenciones por distintas faltas administrativas, resaltando la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como la alteración del orden público como las principales.
 
De los 23 remitidos a los separos del Departamento de Seguridad Pública, cinco fueron menores de edad que infringieron el reglamento, ya que incurrieron en faltas tales como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y alterar el orden, refirió el informante.
 
Son las faltas administrativas más comunes que se vienen cometiendo durante los fines de semana en este municipio, aunado a la conducción de vehículo en estado indebido, motivo por el cual los infractores son detenidos y sujetos de una multa, mencionó.
 
“No todos pagan la multa correspondiente, por lo que cumplen con un arresto de 36 horas de acuerdo al reglamento establecido, siendo un total de cuatro infractores que tuvieron que cumplir con su arresto en lo que corresponde al pasado fin de semana”, indicó Martínez Gallegos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar