Preside Saludo a la Bandera en Escuela Rural Emilio Carranza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1647

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, acudió a atestiguar la ceremonia de Honores a la Bandera en las instalaciones de la Escuela Primaria Rural Emilio Carranza de Congregación El Remolino.
 
Atendiendo una invitación hecha por personal docente y alumnado de la mencionada escuela, el primer edil se hizo presente durante la ceremonia cívica, que se realiza como es costumbre los lunes de cada semana en el plantel.
 
Con apego a los protocolos trazados, la escolta de la institución hizo su entrada y evoluciones en el patio cívico de la escuela, tras lo cual los ahí presentes entonaron con fervor el glorioso Himno Nacional Mexicano.
 
Posteriormente, la escolta realizó una demostración como parte de la ceremonia cívica, y asimismo alumnos del plantel tuvieron participación dentro del programa, dando a conocer algunas frases célebres.
 
Tras entonarse el Himno Coahuilense, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez hizo uso de la palabra, resaltando la importancia de fomentar los valores cívicos y de respeto a los símbolos patrios entre la niñez de todos los sectores de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar