Realizan demostración de escoltas en Escuela 20 de Noviembre

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1403

Karla Lizeth Alonso
 
En las instalaciones de la Escuela Primaria 20 de Noviembre de esta localidad, se desarrolló una demostración de escoltas, con motivo de la reciente celebración del Día de la Bandera, así lo destacó el director del plantel educativo, Mario Reyes Espinoza.
 
Indicó que como parte de dicha celebración se resaltó entre el alumnado el respeto que se debe brindar a la Bandera Nacional, símbolo que nos identifica como mexicanos y nos da identidad, de ahí que se organizara este evento demostrativo.
 
Los distintos grupos de la institución, desde primero a sexto grado, estuvieron representados en la demostración de escoltas, poniendo de manifiesto cada uno de los participantes sus habilidades en este ramo, por lo cual los felicitamos ampliamente, dijo el mentor.
 
Hizo extensivo el reconocimiento a los maestros y padres de familia, a todos ellos ya que pusieron dedicación y empeño para que este evento luciera de lo mejor, destacando asimismo la participación de una escolta integrada por madres de familia.
 
Al término del evento se hizo entrega de reconocimientos a los participantes, en un acto en el cual se contó con la asistencia de la regidora de Educación, Juanita Guadalupe Hipólito Rodríguez, en representación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar