Con paseo en bicicleta celebrarán Día de la Mujer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1543

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que preside Martha Beatriz Medina Estrada, prepara la celebración del Día Internacional de la Mujer, con la realización el próximo martes 8 de marzo de un paseo en bicicleta, denominado “Bici-salud”.
 
Al dar a conocer lo anterior, la primera dama del municipio informó que están avanzados los preparativos para la realización de dicha actividad, por lo que la convocatoria se ha difundido entre los distintos sectores de la población.
 
“Para celebrar el Día Internacional de la Mujer tenemos pensada una actividad, y queremos que todas las mujeres de Zaragoza se animen a participar, las chicas, las señoras amas de casa, todas ellas están invitadas a participar en un paseo en bicicleta”, dijo la entrevistada.
 
Añadió que la actividad consistirá en un paseo en bicicleta que se denominará Bici-salud, que tiene por objetivo fomentar la activación física de las personas, en este caso por medio del uso de la bicicleta, lo cual resulta sumamente saludable, apuntó.
 
El recorrido partirá en punto de las 4:00 de la tarde el próximo 8 de marzo, iniciando en las instalaciones del DIF, para trasladarse a la Plaza Principal Melchor Ocampo con una vuelta a la redonda, para finalizar en el Paseo del Río, donde se efectuarán diversas actividades, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar