Joven conductora protagoniza aparatosa volcadura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1964

Karla Lizeth Alonso
 
Una aparatosa volcadura se suscitó a eso de las 13:45 horas del domingo, sobre la carretera federal número 29, trayecto Morelos-Zaragoza, a la altura del arco de bienvenida de este municipio, resultando una joven conductora con lesiones leves.
 
El responsable de turno del Departamento de Seguridad Pública local, Sergio Pérez González, dio a conocer que a la hora mencionada se recibió el reporte del accidente en el edificio sede de la Comandancia de Policía.
 
Al lugar de la volcadura acudió la unidad 8213 de la corporación, encontrando un vehículo siniestrado de la marcha Chevrolet tipo Buick modelo 2000, el cual era conducido por la joven Cecilia Domínguez Hernández, de 20 años de edad, residente del rancho Puertas Coloradas.
 
La falta de precaución en el manejo así como la velocidad inmoderada, habrían sido las causas del aparatoso accidente, ya que la conductora menciona que en un momento dado ya no pudo controlar la unidad, impactándose en primer término con el cordón lateral de la cinta asfáltica.
 
Luego de ello tuvo un segundo impacto en el camellón central del Bulevar 250 a la altura del arco de bienvenida, terminando el vehículo volcado, tras lo cual la conductora resultó con lesiones leves, por lo que fue llevada al Centro de Salud para recibir atención médica.
 
Cabe mencionar que la conductora se desplazaba de Morelos hacia Zaragoza cuando sobrevino el accidente, quedando la unidad volcada sobre los carriles de circulación contraria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar