Apoyan con mejoras en planteles educativos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1507

Karla Lizeth Alonso
 
Por indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, el Departamento de Servicios Primarios brinda apoyo en mejoras materiales a distintos planteles educativos que así lo han solicitado, así lo destacó el titular de la dependencia, Guillermo Herrera Chávez.
 
Indicó que la semana pasada se concretó un apoyo en la Telesecundaria Saúl Vara Rivera del ejido La Maroma, donde se aportó la mano de obra para la instalación de una cerca perimetral de malla ciclónica con extensión de aproximadamente 200 metros lineales.
 
Se envió al personal necesario para dichas labores en el mencionado plantel, un trabajo que duró aproximadamente 10 días en realizarse, apuntó el entrevistado, al agregar que en la Telesecundaria del ejido Tío Pío también se brindó apoyo con mano de obra.
 
Fue en la construcción de un piso de concreto en la cancha cívica del plantel que se brindó el apoyo, precisó el funcionario, al señalar que fueron aproximadamente 120 metros cuadrados de concreto los que se instalaron en la institución.
 
Herrera Chávez destacó que en la escuela primaria del ejido San Fernando, se brinda apoyo con mano de obra en la construcción de un cordón de aproximadamente 150 metros lineales, en la base de la cerca perimetral del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar