Alumnos del CBTA desarrollan proyecto para crianza de cerdos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1558

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos de la especialidad de Técnicos Agropecuarios, pertenecientes al Módulo 4 del CBTA 210 de este municipio, presentaron ante el alcalde Leoncio Martínez Sánchez un proyecto para la crianza e industrialización del cerdo.
 
Fueron los alumnos Adriana Villarreal Fraga, Héctor Armando López Moreno, y Miguel Arcángel Martínez Salinas, quienes a nombre de sus compañeros, brindaron la explicación técnica del proyecto ante el primer munícipe.
 
El proyecto incluye el establecimiento de instalaciones debidamente acondicionadas para el cuidado de los cerdos, por lo que el alcalde Leoncio Martínez Sánchez acompañó a los alumnos hasta el predio que será utilizado para dicho desarrollo.
 
Los jóvenes explicaron que el proyecto contempla procesos como el cuidado de la limpieza e higiene del lugar y de los cerdos, así como su desarrollo hasta la edad adulta, para su posterior sacrificio e industrialización de la carne.
 
Se iniciará con la crianza de 5 cerdos en el predio destinado para ello, contando el proyecto con la participación de 33 alumnos del CBTA, quienes con anticipación solicitaron el apoyo del primer edil, que les proporcionó algunos de los materiales necesarios para su desarrollo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar