Encabeza alcalde ceremonia por Día de la Bandera

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1555

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo, encabezaron la ceremonia alusiva al Día de la Bandera, en un acto cívico que fue coordinado por la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez en el Paseo de los Símbolos Patrios.
 
En entrevista el primer munícipe resaltó su satisfacción por estar presidiendo un evento significativo, en el marco del cual se conmemoró el 195 Aniversario de la creación de la actual Enseña Nacional que da identidad a los mexicanos.
 
Agradeció asimismo a maestros y alumnos de la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez, por tan destacada participación en la ceremonia cívica, en la cual se contó con la presencia de contingentes de distintos centros educativos de la localidad.
 
Regidores, Síndicos y directores de área de la actual Administración Municipal, dieron realce con su presencia a la significativa parada cívica, efectuada justo al pie del asta-bandera monumental frente al edificio de la Casa de la Cultura.
 
“Resulta de gran gusto que hoy simultáneamente en toda la República Mexicana, ahí donde haya un mexicano, se deje sentir el orgullo que sentimos de nuestro símbolo representativo de grandes valores, como es la Bandera Nacional”, expresó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar