Impartirán curso de Costura Industrial en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1446

Karla Lizeth Alonso
 
Debido a gestiones realizadas ante el Servicio Nacional del Empleo, a partir de este viernes 26 de febrero dará inicio en este municipio un curso de capacitación en costura industrial, así lo informó el director de Fomento Económico, Adalberto Montes Garanzuay.
 
Dijo que a través de la Unidad Regional del SNE con sede en Ciudad Acuña, fue aprobado el curso de costura industrial que vendrá a beneficiar a 20 personas, por lo que este viernes el alcalde Leoncio Martínez Sánchez estará encabezando el arranque del mismo.
 
En punto de las 12:00 horas este próximo viernes 26 de febrero, se realizará la ceremonia de inicio del mencionado curso de capacitación, en el cual habrán de participar hombres y mujeres de distintos sectores del municipio.
 
Uriel Zatarain González es el instructor que estará a cargo del curso de costura industrial, el cual que tendrá una duración de un mes con 4 a 5 horas diarias de capacitación, indicó el entrevistado, al agregar que se beneficiará con una aportación económica a cada participante.
 
Asimismo, se ha solicitado al Servicio Nacional del Empleo su apoyo para impartir el curso de elaboración de dulces regionales, dirigido a personas mayores de 60 años de edad, y se espera su aprobación el próximo mes de marzo, indicó Montes Garanzuay.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar