Realizan operativo mochila en Escuela Secundaria de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1736

Síntesis/Staff
 
El Departamento de Seguridad Escolar en coordinación con padres de familia, llevó a cabo el Operativo Mochila de manera sorpresiva en la Escuela Secundaria General “Eva Sámano de López Mateos”, así lo informó el director de la dependencia, César Valdés de Luna.
 
Indicó que la acción se desarrolló sin incidentes y con resultados positivos, ya que no se encontraron armas ni objetos peligrosos entre las pertenencias de los alumnos, efectuando dicha actividad ante una petición del director del plantel, profesor José Luis Terrazas de Luna.
 
Son acciones que se vienen realizando de manera sorpresiva de vez en cuando en esta institución educativa, con el objetivo de prevenir actos de violencia o que se susciten hechos de sangre que involucren a los alumnos, manifestó el funcionario.
 
El Operativo Mochila habrá de continuar durante el resto del presente ciclo escolar, resaltó el entrevistado, al agregar que en esta ocasión se efectuó la revisión a más de 640 alumnos que cursan sus estudios en la Escuela Secundaria de esta localidad.
 
Un total de 6 elementos del Departamento de Seguridad Escolar participaron junto a padres de familia en dicha operación, respetando en todo momento la integridad física de los alumnos así como los objetos de su pertenencia que les son de utilidad dentro de las aulas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar