Realiza SIMAS reposición de líneas de drenaje

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1373

Síntesis/Staff
 
Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento realiza la reposición de líneas de drenaje sanitario, por la calle Cuauhtémoc entre Galeana y Matamoros, en la zona centro de esta ciudad, así lo informó la directora del departamento, Pamela Contreras Luna.
 
Indicó que se trata de un trayecto de aproximadamente 50 metros de extensión, donde el pasado fin de semana se reportó el taponamiento de la línea de drenaje, por lo que se detectó que la tubería era obsoleta, procediendo a efectuar la reposición.
 
Se trata de una línea demasiado antigua, que con el paso del tiempo se desapareció, explicó la funcionaria, al señalar que con recursos propios del Sistema se realizan las tareas de reposición de la tubería, a fin de que vuelva a fluir con normalidad la descarga.
 
En lo que va del presente año se han detectado una serie de obstrucciones en las líneas del drenaje sanitario en distintos puntos de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía hacer un uso adecuado de sus descargas, evitando introducir basura y otros materiales, mencionó.
 
Es preciso hacer conciencia entre los usuarios del SIMAS, acerca del buen cuidado del agua potable, pero también del cuidado de las líneas de drenaje, ya que en cada reparación se tiene que romper la carpeta asfáltica, lo cual ocasiona daños al pavimento, subrayó Contreras Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar