Presentan a nuevo Enlace de programas federales en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1559

Síntesis/Staff
 
La doctora Prisma Villarreal Peña, quien se viene desempeñando como directora de Salud de este municipio, fungirá también como Enlace de los programas federales Prospera y Pensión para Adultos Mayores, por designación del alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
La funcionaria municipal fue presenta por el primer edil como nuevo Enlace, en el marco del operativo de entrega de apoyos del programa Prospera, que se realiza a partir de este lunes 15 de febrero en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
En entrevista, Villarreal Peña indicó que tras recibir su nombramiento este lunes, acudió de inmediato a constatar la entrega de apoyos de los programas Prospera y Pensión para Adultos (65 y Más), que se realizan en esta localidad.
 
Manifestó que durante el resto de la actual Administración habrá de fungir como Enlace Municipal con los programas federales, lo que representa para ella una distinción, agradeciendo al alcalde Leoncio Martínez por la confianza que le otorga.
 
Se trabajará en equipo con el regidor comisionado en Desarrollo Social, Amando Villarreal Valdés, a fin de dar seguimiento a la operatividad de dichos programas y ventilar ante la ciudadanía la información que se considere pertinente, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar