Segundo Encuentro Internacional de Teatro se realizará en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1443

Eleazar Adame
 
La Dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo, anunció la realización aquí del Segundo Encuentro Internacional de Teatro, que tendrá verificativo los días 16, 23 y 30 de marzo próximo, en coordinación con la Dirección de Cultura del municipio de Acuña.
 
Felipe Urista Dávalos, director de la dependencia municipal, dijo que se cuenta con la anuencia y total apoyo del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, para la realización del encuentro, mismo que contará con la participación de artistas de distintos países.
 
De esta manera Zaragoza será sede del Segundo EIT como se le ha denominado, en el cual se incluye la presentación de 6 obras de teatro, los miércoles 16, 23 y 30 de marzo, en punto de las 18:00 horas en un recinto aún por definir, manifestó el entrevistado.
 
El evento cultural se podría realizar en el Auditorio Municipal, en el edificio de la Casa de la Cultura, o bien en la Explanada de la Presidencia Municipal, lo que aún está bajo análisis y en su momento se dará a conocer en forma oportuna, indicó.
 
Vendrán artistas de Miami, Florida, de España, Colombia, Ciudad de México, así como actores locales de Acuña y Piedras Negras, para hacer las delicias del público de Zaragoza que gusta de las buenas artes, anunció el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar